Ensamble de Marimbas “Afinando los Sentidos” volvió a unir a los guatemaltecos en apoyo a FUNDAL

Ensamble de Marimbas “Afinando los Sentidos” volvió a unir a los guatemaltecos en apoyo a FUNDAL

Por tercer año consecutivo Seguros Universales, patrocinó el evento cultural, Ensamble de Marimbas “Afinando los sentidos”.  Reafirmando su apoyo a FUNDAL, una organización dedicada a la educación de bebés, niños, y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple; y sus familias. FUNDAL es reconocida nacional e internacionalmente como un centro de capacitación y desarrollador de actividades de sensibilización, que obtienen sus recursos por medio de donaciones y actividades de recaudación.

afinando-los-sentidos-1764x700

El evento fue todo un éxito, participaron más de 300 guatemaltecos, quienes disfrutaron de un ambiente familiar lleno de música y baile, inmersos en las hermosas melodías de la marimba. Lo recaudado se invertirá en la sede propia que FUNDAL está construyendo en el departamento de Quetzaltenango, desde donde se seguirá apoyando a los niños y familias del occidente del país.

Helen Sinibaldi de Bonilla, Directora General de FUNDAL expresó “Queremos agradecer a todos los guatemaltecos que nos acompañaron en este evento y que además de disfrutar de un día lleno de alegría, nos permitieron recaudar fondos para seguir construyendo la sede propia de FUNDAL en Quetzaltenango”.

Los asistentes disfrutaron de un momento en familia escuchando y bailando al ritmo de las melodías de las marimbas Chapinlandia, Kaibil Balam, y Estrella de Guatemala; quienes interpretaron las melodías como: Cobán, un fox del autor Domingo Bethancourt; El Mini Mosaico de Cumbias del Maestro y compositor Guillermo de León.

“En Seguros Universales, creemos y valoramos el esfuerzo y compromiso que día a día tiene el equipo de FUNDAL, nos enorgullece ser parte de este proyecto y nos alegra nuevamente contar con el constante apoyo de los guatemaltecos, agradecemos su solidaridad.” concluyó Mario Tello, Gerente de Mercadeo de Seguros Universales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

No Comments Yet.

Leave a Comment